Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Desde sus miradores disfrutarás de una panorámica que te dejará sin aliento.

Añadir a mi guía

La Colline du Château

Las mejores vistas de la ciudad

Es un lugar que tienes que visitar obligatoriamente durante tu paso por Niza, pues se convertirá en una de esas imágenes que guardarás para siempre en tu memoria. Subir hasta la Colina del Castillo te permitirá disfrutar de una excepcional panorámica de la ciudad y del inmenso esplendor de la Costa Azul, preciosas vistas que te dejarán sin aliento. Sus miradores se convierten en inmejorables parajes sobre los que detenerte sin otra preocupación que la de contemplar en silencio el bello horizonte. Hay dos formas de llegar hasta este punto: con el ascensor gratuito o caminando, aunque debes saber que serán muchos escalones los que tengas que subir; por eso, siempre es más recomendable la primera opción. Y aunque veas que hay mucha gente esperando para tomar el elevador, no te preocupes, la fila suele avanzar bastante rápido. Además de las vistas, también aquí encontrarás una cascada artificial y ruinas arqueológicas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita