Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Playas de primer nivel, muy cuidadas, dueñas de un agua cálida con color intenso.

Añadir a mi guía

La mágica Costa Azul

Paraíso natural del Mediterráneo

Tus mejores sueños siempre te han llevado a un paraíso natural como la Costa Azul... y lo sabes. Un destino con clase, con glamour, marcado por sus reminiscencias históricas y por unos paisajes de película. Y lo de película lo decimos de manera literal, pues no son pocas las cintas que han elegido la región para unos decorados reales de primera categoría. Aquí, el Mediterráneo se alza como protagonista de excepción para postrarse a tus pies con su máximo esplendor, ofreciéndote unas playas de ensueño, un litoral lleno de encanto y unas temperaturas incomparables durante todo el año. Niza es la gran joya de la Costa Azul, quizá la ciudad que mejor manifieste ese alma aristocrática a la vez que bohemia, grandiosa al tiempo que acogedora. Es en Niza donde al mar se le llama por su color, un enclave paisajístico de ensueño con múltiples opciones al aire libre. ¿Qué más necesitas para ser feliz?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita