Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una buena oferta de carnes asadas que se acompañan de guarniciones caseras.

Añadir a mi guía

La Rossettisserie

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Restaurante de estilo familiar que ha sabido aunar tradición y modernidad de una manera asombrosa. Aquí no se andan con rodeos: su carta está compuesta por cinco entrantes y cinco tipos de carnes asadas que puedes acompañar con otras tantas guarniciones. ¿Qué tal un cordero asado con ratatouille? ¿Y un pollo a las hierbas complementado con patatas al estilo casero? Las raciones son abundantes, por lo que con un plato ya podrías quedar más que satisfecho; por su relación calidad-precio resulta muy recomendable. Además, como curiosidad, también ofrecen otros menús para compartir entre varias personas, donde ya entran en juego platos algo más sofisticados como el cordero relleno, las salchichas italianas o el pato confitado. Y qué mejor manera de finalizar un buen almuerzo o una agradable cena que con un postre como la célebre Tarte Tatin o un pastel de almendras con puré de manzana. ¡Seguro que querrás volver!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita