Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Excelente comida y abundantes raciones en un ambiente distendido. ¿Quién da más?

Añadir a mi guía

La Route du Miam

Lo mejor, su foie de pato

Hemos llegado a uno de los restaurantes más conocidos y visitados de la ciudad, un honor del que no todos pueden presumir. La Route du Miam es un local tradicional que recuerda a los típicos bouchons lioneses, ofreciendo cocina tradicional ataviada con ciertos toques modernos. Su producto emblemático es el foie de pato, que preparan de modo casero y que acompaña a otros protagonistas como el magret de pato o los mejillones. Los pichones tampoco suelen faltar en su carta. Además de por el sabor de sus platos, siempre excelente, el restaurante se caracteriza por ofrecer raciones abundantes y por su ambiente distendido, lejos de lo que se podría pensar en una opción gastronómica de este calibre; de hecho, no es extraño que el chef se siente contigo en la mesa para charlar de manera amigable sobre la comida. No te pierdas su interesante carta de vinos: cuentan con caldos espectaculares.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita