Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Lo mejor? Su ubicación, en pleno centro. Idóneo para hacer un alto en el camino.

Añadir a mi guía

Le Jardin Albert 1er

Zona verde con aires señoriales

Se trata de uno de los jardines públicos más antiguos de Niza, pues fue inaugurado en el año 1852. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la playa, en uno de los laterales del Promenade des Anglais. Es un lugar ideal para tomar un pequeño descanso durante tu recorrido por la ciudad, ya que está equipado con múltiples bancos y con una buena cantidad de espacios que te resguardarán del sol; además, desde cualquiera de sus extremos tendrás la oportunidad de disfrutar de preciosas vistas de la costa. En su interior alberga esbeltas esculturas y fuentes que le otorgan un aire señorial, además de un curioso tiovivo. Caminar o pasear en bicicleta por aquí se convertirá en una agradable experiencia natural. Acoge cada año la Feria del Libro, que suele celebrarse en el mes de junio, y también otros eventos culturales como conciertos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita