Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos con una presentación atrevida y elaborados con productos excelentes.

Añadir a mi guía

Le Séjour Café

Restaurante moderno y acogedor

Local coqueto, acogedor, que también cuenta con una terraza muy agradable. Le Séjour Café basa su carta en productos de primer nivel con los que crea platos marcados por combinaciones novedosas y una presentación vanguardista; todos tus sentidos jugarán aquí un papel fundamental, desde la vista hasta el tacto. ¿Qué se puede pedir aquí? Desde entrantes como su ensalada de pulpo al pesto o el tartar de salmón fresco hasta platos principales más sofisticados como un risotto de trufas o el crujiente de riñones de ternera. Todo siempre aderezado con una impecable disposición sobre el plato. Disponen de una atractiva carta de vinos y... qué decir de sus deliciosos postres. Sólo una recomendación: deja un poco de hueco para la sobremesa, porque te van a sorprender gratamente. Es aconsejable reservar con antelación para no verte obligado a esperar a que se quede una mesa libre, ya que su espacio es limitado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita