Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sus masas con forma de corazón son todo un emblema de la ciudad.

Añadir a mi guía

Les Amoreux

Pizzas sublimes. ¡Las favoritas!

Si le peguntas a cualquier nizardo por un sitio donde comer bien, pero de un modo informal, lo más probable es que te recomiende visitar Les Amoreux, la pizzería más famosa de la ciudad. Su propietario, Iván, lleva años cocinando la mejor pizza napolitana de Niza en el tradicional horno de piedra; tanto es así que, vayas cuando vayas, verás el local lleno de gente. ¿Su secreto? Seguir fiel a la tradición y ofrecer únicamente ingredientes de calidad, lo que le pemite crear una masa fina y crujiente sobre la que descansan platos de primer nivel. Son características sus pizzas en foma de corazón e inmejorables sus calzone. Cuatro estaciones, capricciosa, de setas, margarita, con anchoas, con doble de mozzarella, cuatro quesos y un sinfín de opciones dentro de su amplísima carta. Ofrece, atención, incluso una pizza con trufas. La relación calidad-precio es excelente. ¡Sólo te queda disfrutar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita