Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muebles antiguos, objetos de decoración, ropa vintage... Una gran experiencia.

Añadir a mi guía

Les Puces de Nice

¡Que vivan las antigüedades!

Pues claro, en Niza también hay hueco para los mercados de pulgas, no todo iba a estar emparentado con el lujo y la ostentación. Les Puces de Nice es un mercadillo ubicado cerca del Vieux Port que ofrece a los visitantes una enorme variedad de objetos antiguos, pero no por ello de menos valor: vetustos muebles, objetos de decoración de lo más variado, figuras, vajillas, pinturas kitsch e, incluso, ropa de estilo vintage para dar un toque más sofisticado a tu armario. Pasear por sus pasillos será un reencuentro con el pasado, una experiencia que te hará retroceder un par de décadas en tus recuerdos. Es posible que aquí encuentres alguna ganga, pues los precios son realmente populares, están al alcance de todos los bolsillos. Está abierto de martes a sábado. Como complemento, una vez que acabes tu recorrido por el mercado de pulgas puedes dirigirte a la cercana calle Catherine Ségurane para descubrir sus tiendas de antigüedades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita