Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un espacio idílico para buscadores de gangas. Tiene más de doscientos puestos.

Añadir a mi guía

Marché à la Brocante

¿Preparado para regatear?

De evocadora nostalgia, este mercado de antigüedades en una institución de la ciudad todos los lunes, que son los únicos días en los que se instala. Ubicado en uno de los extremos de la Cours Saleya, parece una puerta que lleva directamente al pasado, pues aquí encontrarás todo tipo de antigüedades y de objetos de otras épocas que han vuelto a ponerse de moda. Un verdadero paraíso para los cazadores de tesoros y los buscadores de gangas; porque sí, ve practicando tu mejor repertorio: aquí tendrás que regatear. Son alrededor de doscientos puestos los que se instalan en este calle para vender mobiliario antiguo, discos de vinilo, artesanías, objetos de decoración de vidrio y cerámica, libros, sellos y un infinito repertorio que no puedes dejar pasar. Seguro que encuentras algo que te llevarás de recuerdo. El Marché à la Brocante es un plan estupendo para antes o después de recorrer el mercado principal de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita