Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Atención, lectores empedernidos: habéis llegado a vuestra cita ineludible.

Añadir a mi guía

Marché aux livres anciens et d'ocassion

Interesantes reliquias bibliográficas

Los amantes de la lectura tienen en este mercado una cita obligada durante su paso por Niza. El marché aux livres anciens es famoso en la ciudad por dos aspectos: de un lado, por algunas de las joyas bibliográficas que se exhiben en sus puestos, pudiendo ver aquí obras originales, ediciones poco comunes y volúmenes que ya han sido descatalogados, difícilmente disponibles en otros lugares; de otro, por el inconfundible ambiente que se respira, una atmósfera cargada de nostalgia y con aroma a papel usado que los buenos lectores sabrán reconocer rápidamente. Si te gusta coleccionar libros, has llegado al lugar indicado. Se celebra el primer y tercer sábado de cada mes en pleno centro de la ciudad, en una bella plaza, la Place du Palais de Justice, abrazada por edificios renacentistas. Se monta alrededor de las 7 de la mañana, siendo recomendable acudir a una hora temprana para poder disfrutarlo en plenitud.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita