Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres ver a pintores elaborando sus obras delante tuyo? Aquí podrás.

Añadir a mi guía

Marché aux peintures et artisans d'art

Artesanía en toda regla

Tiene lugar en la misma plaza que el Mercado de libros antiguos, pero con la diferencia de que éste lo encontrarás solamente el segundo sábado de cada mes. Como su propio nombre indica, en el Mercado de pintores y artesanos se exhiben cuadros elaborados por los mejores artistas amateurs no sólo de Niza, también de otras ciudades de Francia y de diferentes países; eso sí, la gran calidad se percibe a simple vista. ¿Una curiosidad? Sí, es posible ver a los pintores desarrollando su trabajo delante de ti, sobre la marcha, lo que te permitirá disfrutar de una sesión de pintura en directo y, por supuesto, si lo deseas podrás comprar la pieza que más te agrade. Además, también hay otros puestos donde los artesanos ofrecen bellos productos hechos a mano que se conciben como artículos únicos. Será ésta una buena opción para comprar ese recuerdo que estabas buscando.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita