Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercado poco conocido de cara al turista. Es un tesoro todavía muy bien guardado.

Añadir a mi guía

Marché de la Libération

Gran oferta de productos frescos

El lugar idóneo para descubrir de primera mano los colores y los aromas de los productos frescos franceses. El Marché de la Libération alberga más de cien puestos en los que agricultores, ganaderos y pescadores locales exponen y venden sus mejores artículos de martes a domingo; son verdaderos productos gourmet, algunos de ellos provenientes de la agricultura ecológica. A pesar de que se ubica en pleno centro de la ciudad, llegar hasta aquí te permitirá disfrutar de un ambiente completamente distinto al que puedes vivir en la Vieille Ville, por ejemplo, pues son pocos los turistas que deciden visitar este enclave, algo que te permitirá comprobar cómo es el día a día de los nizardos. Es un secreto todavía muy bien guardado. Frutas, verduras, hortalizas, carnes, pasta fresca, pescados y otros productos típicos de la región, como miel o una amplia variedad de quesos, que te sumerjerán de lleno en la buena gastronomía de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita