Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te pierdas su célebre salade niçoise, un plato equilibrado y realmente sabroso.

Añadir a mi guía

¿Más platos típicos?

Mucho donde elegir

La amplia variedad de productos existente en la zona permite que Niza cuente con variadas y exquisitas recetas capaces de deleitar incluso a los paladares más exigentes. Una opción cotidiana es la salade niçoise, ensalada compuesta por verduras crudas, aromatizada con albahaca y coronada con huevo cocido, anchoas, aceitunas o atún, elementos que van variando en función de dónde la pidas. Todo ello regado con un buen aceite de oliva, claro está. Esta típica ensalada dio origen al conocido pan bagnat (pan mojado), característico por combinar todos estos ingredientes dentro de un bocadillo. También son muy conocidas las sauces à la niçoise, con la aceituna negra y el tomate como protagonistas. Y no menos solicitados son los raviolis y los gnocchi, dos auténticas estrellas de su gastronomía (sí, por algo estamos muy cerca de Italia). Opciones donde elegir seguro que no te van a faltar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita