Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acoge el mítico Mercado de Flores, un lugar que tienes recorrer. ¡Increíble!

Añadir a mi guía

Mercado de Cours Saleya

Una visita más que obligatoria

Siempre lleno de gente, su gran éxito radica en la enorme oferta de productos frescos que ofrece. Cada mañana, desde bien temprano, numerosos puestos muestran lo mejor de la cosecha para alegrarte la vista y el olfato con frutas, verduras y alimentos caseros de primerísima calidad, una variedad de artículos que difícilmente encontrarás en otro lugar. Resultan muy llamativos los tenderetes que venden especias, ¡seguro que te encantarán! Además, y como recomendación personal, déjate guiar por el inconfundible aroma de los jabones de Marsella: hay tantos tipos, tantos colores, que te costará decidir cuál de todos ellos llevar. También alberga el célebre Marché aux Fleurs, uno de los símbolos de la ciudad. El Mercado de Cours Saleya se completa con otros puestos de bisutería y artesanías al caer la tarde, momento en el que da paso a uno de los mejores ambientes nocturnos de la ciudad, transformándose en una concurrida zona de bares y restaurantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita