Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

Obras de Lichtenstein, Christo, Klein, Raysse o Warhol. ¡Toda una experiencia!

Añadir a mi guía

Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

Lo mejor del arte de vanguardia

Los grandes nombres del arte vanguardista del siglo XX tienen reservado su hueco en este sofisticado centro nizardo, símbolo de las diferentes tendencias contemporáneas. Ubicado en el Malecón de las Artes, es una visita obligada para los amantes de la pintura y del espectáculo, pues aquí es posible contemplar preciadas obras de Martyal Raysse, Lichstenstein, Arman o incluso del mismísimo Andy Warhol, el símbolo del pop art. En su admirada colección permanente hay lugar incluso para creaciones más recientes de genios de la talla de AI Weiwei o del siempre fascinante Christo, así como una sala completa dedicada a la figura del gran neodadaísta francés Yves Klein. También acoge interesantes exposiciones temporales dentro de un programa que se cuida al detalle. Toda una experiencia para tus sentidos. En su interior, el MAMAC cuenta con un auditorio en el que se programan actividades culturales, seminarios y conferencias.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita