Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Interior o exterior? Tú mismo podrás decidir qué parte es más llamativa.

Añadir a mi guía

Musée des Arts Asiatiques

Multiculturalismo por bandera

El Museo de Artes Asiáticas es uno de esos centros que destacan tanto por su fondo cultural como por la espectacularidad del enclave en el que se exhibe este contenido. El edificio fue diseñado por el arquitecto japonés Kenzo Tange basándose en un estilo geométrico que lo hace singular, pues la disposición se fundamente en un círculo, un cuadrado y una pirámide; no en vano, parece estar flotando sobre el lago en el que se ubica. En su interior tendrás la oportunidad de contemplar múltiples obras de arte sacro oriental, combinando creaciones clásicas y otras más contemporáneas procedentes de países como China, India o Camboya. La primera planta acoge una exposición permanente sobre el budismo, en forma de ruta, que muestra los entresijos de esta confesión de una manera pedagógica; en el sótano, además, encontrarás sorprendentes objetos cotidianos que forman parte de la vida diaria en estas culturas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita