Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Colecciones de artistas de la talla de Chéret o Mossa, dos iconos nizardos.

Añadir a mi guía

Musée des Beaux-Arts

Pródigo paseo por la historia del arte

Un palacio renacentista como sede de lujo, una ubicación céntrica y colecciones artísticas de primer nivel. ¿Qué más se puede pedir a una pinacoteca? El Museo de Bellas Artes de Niza es también conocido como Museo Jules Chéret en homenaje a este gran pintor de carteles que pasó los últimos años de su vida en la ciudad, y la galería y el hall del centro albergan una interesante retrospectiva de su obra. Dentro de sus exposiciones permanentes es posible disfrutar de creaciones de importantes artistas como Rodin, Pierre Bonnard, Boudin, Raoul Dufy o Monet, así como colecciones de pintura flamenca, nórdica e italiana de entre los siglos XVI y XVIII. Quizá la más llamativa sea la del pintor local Gustav-Adolf Mossa, icono de la corriente simbolista francesa y un verdadero emblema de Niza, ciudad que marcó su vida y su visión del arte de principio a fin. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita