Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Piezas clave de este gran artista que, además, fueron seleccionadas por él.

Añadir a mi guía

Musée Matisse

El paraíso impresionista

Henri Matisse no vivió casi cuarenta años en Niza por casualidad: la luz, el encanto y la envidiable atmósfera de esta ciudad se ven reflejadas en sus creaciones, y a estos elementos les debe buena buena parte del sentido de su obra. Este museo es un paraíso cultural dedicado a un impresionista sin parangón, un genio contemporáneo. Hablamos de un centro de valor incalculable que busca difundir el legado del gran pintor con muchas de sus obras, que, como curiosidad, fueron elegidas por el propio artista para conformar la colección. Aquí disfrutarás de un fondo compuesto por más de quinientas creaciones entre pinturas, esculturas, fotografías y dibujos; algunas de las más conocidas son Ventana en Tahití o La Piscina. Además, la visita merece también la pena por conocer la casa donde residió Matisse y pasear por los preciosos jardines que la rodean.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita