Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Miles de pinturas, fotografías y objetos personales de las estrellas deportivas.

Añadir a mi guía

Musée National du Sport

El alma del deporte francés

Hablamos del museo más joven que podrás visitar en Niza, pues abrió sus puertas en junio de 2014. Como no podía ser de otra manera, está ubicado en el moderno Stade Allianz Riviera, y en su interior alberga más de 100.000 objetos relacionados con todas las ramas del deporte que van desde el siglo XVI hasta nuestros días. ¿Qué encontrarás aquí? Sus exposiciones permanentes exhiben objetos tan curiosos como los guantes y el short del boxeador Marcel Cerdan, el balón con el que se disputó la final de fútbol del Mundial de 1998, antorchas olímpicas y otros muchos artículos de los deportistas franceses más laureados. La colección está dividida en cuatro partes diferentes, según se trate de deportes individuales o colectivos, y también alberga una inmensa colección de pinturas, dibujos, fotografías y esculturas relacionadas con este noble arte; entre ellas, alguna de Gustave Doré. ¿Verdad que suena interesante?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita