Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí tendrás el privilegio de admirar su serie Mensaje Bíblico. ¿Te la vas a perder?

Añadir a mi guía

Musée National Marc Chagall

Una nueva joya contemporánea

De tamaño no muy grande, pero suficiente para albergar la colección permanente más importante de este gran artista. Marc Chagall fue todo un símbolo de las corrientes vanguardistas del siglo XX, con obras marcadas permanentemente por la espiritualidad y los sueños; un talento adelantado a su época. En este museo nacional se exhiben algunas de sus creaciones más importantes organizadas en cinco períodos diferentes de su vida, como los famosos autorretratos, Los arlequines, Liberación o Resurrección. No obstante, de entre todas ellas sobresale la serie de pinturas llamada Mensaje Bíblico, compuesta por diecisiete cuadros que abordan el génesis y la creación. Este conjunto fue donado personalmente por el artista en 1966, germen inequívoco para la instauración del centro. En los exteriores del edificio hay unos exquisitos jardines y una bonita terraza por la que se puede pasear. Recuerda: venir a Niza y no conocer este museo hará que tu visita sea poco menos que incompleta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita