Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Más de doscientas obras del genio malagueño en un enclave de excepción.

Añadir a mi guía

Musée Picasso

En una palabra: obligatorio

Sólo por su nombre ya merece la pena desplazarse hasta aquí. Está ubicado en la localidad de Antibes, a menos de una hora de Niza, pero sería pecado abandonar la Costa Azul sin visitar un centro tan significativo. Este Museo Picasso es uno de los más importantes sobre la figura del gran pintor, pues alberga más de doscientas obras suyas entre pinturas, grabados y esculturas y repasa la trayectoria del artista durante su exilio en territorio francés a través de una interesante colección de fotografías y objetos personales. Todavía se puede sentir el talento en el ambiente. Además de las creaciones del genio malagueño también es posible admirar otras obras de Nicolas de Staël, Arman, Chillida, Debré, Klein o Modigliani, entre otros. No menos espectaculares resultan el castillo que acoge el museo ni las vistas de la costa que se pueden disfrutar desde la zona superior de la fortaleza. ¡Impresionantes!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita