Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su fondo se compone por más de un millón de ejemplares. Tiene un valor incalculable.

Añadir a mi guía

Muséum d'Histoire Naturelle

Para los amantes de la naturaleza

Este centro es pura historia, pues se trata del primer museo que fue inauguarado en la ciudad, en el año 1846. El Museo de Historia Natural tiene como objetivo conservar y difundir la magia de la naturaleza en sus más diversas formas, ejerciendo también una importante labor de investigación para la conservación de los ecosistemas que rodean la zona. El patrimonio que alberga es impresionante: más de un millón de ejemplares de ámbitos como la geología, la zoología o la botánica; algunos de ellos incluso superan los doscientos años de antigüedad gracias a su trabajo de conservación. Cuenta con exposiciones permanentes en las que se exhiben numerosos ejemplares de la costa mediterránea, de otros continentes como África y América y de lugares tan exóticos como Madagascar. La riqueza científica que acoge este lugar es de un valor incalculable. Si eres un amante de la naturaleza, ¿a qué esperas para conocerlo?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita