Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Combina a la perfección las mejores marcas con otras tiendas más económicas.

Añadir a mi guía

Nicetoile

Encuentra lo que buscas

Hablamos de uno de los centros comerciales más visitados en Niza, algo a lo que ayudan sus grandes dimensiones y su interesante diversidad de establecimientos. Está pensado para todo tipo de público, para cualquier bolsillo, pues ofrece la posibilidad de visitar tiendas con marcas de lujo y también otras mucho más económicas; por ello, busques lo que busques, éste es tu sitio. Cuenta con numerosas tiendas de moda, ropa de deporte, establecimientos con la mejor tecnología del mercado, decoración de hogar y otras muchas opciones de salud y belleza. Además, Nicetoile dispone de una extensa variedad de locales tanto de bares como de comida rápida, ideales para hacer una parada y descansar del ajetetro de las compras. En su interior están ubicados también unos multicines en los que podrás ver las mejores películas de estreno; si viajas con niños, puede ser una alternativa interesante para disfrutar de una tarde en familia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita