Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su imponente fachada sólo es superada por la decoración interior. ¡Sublime!

Añadir a mi guía

Ópera de Niza

Auténtico epicentro cultural

Emblemático edificio nizardo cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVIII; desde entonces sufrió una tumultuosa historia de incendios y reformas que acabó desembocando en el edificio que conocemos hoy, construido en el año 1885 bajo un proyecto del arquitecto Charles Garnier. Por su parte, el nombre actual de Ópera de Niza lo recibió en 1902. Si su asombrosa fachada te llama la atención desde fuera, espera a ver la ópera por dentro: su decoración combina de una forma sublime la esencia italiana con las mejores pinceladas del coqueto estilo francés, resultando una ornamentación cosmopolita que te dejará con la boca abierta. No olvides llevar tu cámara para inmortalizar su techo pintado y las célebres esculturas que representan a unas musas. Aquí se celebran preciosos espectáculos de ópera, ballet y música de cámara, todos ellos de primer nivel. Su amplia e interesantísima programación está cuidada hasta el más mínimo detalle con un único objetivo: hacerte disfrutar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita