Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La mejor expresión de art déco en Niza, con una extraordinaria fachada de mármol.

Añadir a mi guía

Palais de la Méditerranée

Grandiosidad frente al mar

Símbolo hotelero de la historia nizarda en el último siglo, se trata de un edificio que ha sido testigo presencial de las mejores épocas de la ciudad y también de ciertas etapas de declive que, por suerte, ya están más que superadas. Inaugurado en el año 1929, el Palais de de la Méditerranée se erige como emblema del estilo art déco en Niza gracias a una monumental fachada de color blanco elaborada en mármol: sus líneas, sobrias a la vez que imponentes, son la antesala de un interior de ensueño. Su decoración y sus vidrieras son un verdadero alegato al buen gusto. En la actualidad es un hotel de lujo regentado por la firma Hyatt, pero con la peculiaridad de que la terraza ubicada en el tercer piso es accesible al público en general; desde aquí, al estar ubicado frente al mar, tomar un aperitivo disfrutando de las vistas se convierte en una experiencia inmejorable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita