Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estancias con una recargada y profusa decoración, con mobiliario de época.

Añadir a mi guía

Palais Lascaris

Perla del arte barroco

Niza no es un enclave que destaque por su profusión en cuanto a edificios señoriales, pero ésta es la excepción que confirma la regla. ¡Y qué excepción! El Palacio Lascaris es un impresionante palacio barroco localizado en pleno casco histórico, la mejor representación de este estilo en la ciudad: amplias habitaciones recargadas de decoración, una escalera engalanada con frescos ejecutados en colores pastel, pinturas en los techos con motivos mitológicos y preciosos tapices de un valor incalculable. Alberga hasta una capilla en su interior. Las estancias del edificio se caracterizan por un lujo sin medida, con cuadros, esculturas y muebles que las dotan de pomposidad. Se construyó en el siglo XVII. Este edificio también alberga una profusa colección de instrumentos musicales históricos, fruto de los fondos que el coleccionista Antoine Gautier fue reuniendo a lo largo de su vida. Violas, harpas, violines, clarinetes, saxofones y un sinfín de piezas que harán las delicias de cualquier aficionado a la buena música.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita