Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Llamativo parque que combina lo mejor de un zoológico y de un jardín botánico.

Añadir a mi guía

Parc Floral Phoenix

Ideal para disfrutar en familia

Justo enfrente del aeropuerto, este bello espacio verde hará palpitar todos y cada uno de tus sentidos. Y no sólo los tuyos, también los de tus hjos, porque está considerado como el mejor parque para los más pequeños al organizar actividades lúdicas a lo largo del año. El Parc Phoenix es, ante todo, tranquilidad; llegar hasta aquí y pasear por sus veredas te permitirá encontrar esa calma que necesitabas para desconectar de la rutina, y todo mientras disfrutas de la naturaleza. Tiene una extensión de siete hectáreas en las que combina a la perfección la idea de jardín botánico con la de zoológico: en él es posible ver de cerca animales tan diferentes como iguanas, tarántulas, pelícanos y nutrias y disfrutar con más de 2.500 especies de plantas. También alberga un gran invernadero en el que se ha sabido recrear seis climas distintos, tropicales y subtropicales, con especímenes únicos. Ideal para descansar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita