Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El foro más antiguo de Niza, construido en 1773. Goza de un gran ambiente.

Añadir a mi guía

Place Garibaldi

Cruce de caminos

Aquí respirarás ambiente italiano por sus cuatro costados. Y no sólo por el nombre de la Plaza, que homenajea al adalid de la unificación italiana, también por el estilo arquitectónico de los edificios que la abrazan. Construida en el año 1773 según los diseños de Antoine Spinelli, hablamos del foro más antiguo de Niza; tan histórico es este lugar que incluso las terrazas de los bares y restaurantes que la rodean han tenido que respetar ciertas directrices en cuanto a colores y forma del mobiliario. Diversas fuentes y una enorme estatua de Garibaldi en su centro acaban de dar forma a la plaza. Está ubicada justo en el centro de varias arterias importantes de la ciudad, convirtiéndose así en un sugerente cruce de caminos. Se renovó no hace mucho, unas obras que permitieron convertirla en peatonal casi en su totalidad, por lo que se trata de un enclave perfecto para pasear. Su ambiente es especialmente atractivo al caer la noche.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita