Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Rodeada de bellos edificios de colores. Su iluminación nocturna resulta espectacular.

Añadir a mi guía

Place Masséna

Centro neurálgico de la ciudad

Gigantesca plaza que se caracteriza por separar la parte histórica y la zona moderna de Niza, convirtiéndose así en el punto que divide la ciudad y por el que transitan a diario miles de personas. Construida a mediados del siglo XIX, es uno de sus puntos neurálgicos. El blanco y negro de los baldosines que conforman el suelo de la Place Masséna constrastan con los llamativos colores de los edificios que la rodean y sus persianas, perfiladas en tonos cálidos. Como curiosidad, algunas de las ventanas de estos edificios no son verdaderas, están pintadas sobre la pared. Este lugar resulta especialmente impactante por la noche, gracias a una imponente iluminación. En la parte sur podemos encontrar la célebre Fuente del Sol, inaugurada en 1956, con una estatua de Apolo que mide siete metros de altura y que está custodiada por otras cinco efigies en bronce de otros personajes mitológicos como Venus o Mercurio. ¡Espectacular!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita