Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ambiente inmejorable orientado a todos los estilos, con terrazas y músicos en vivo.

Añadir a mi guía

Place Rosetti

Encanto rodeado de colores

No sería descabellado decir que hemos llegado a la plaza más cautivadora de toda la ciudad. Muy céntrica, se encuentra flanqueada por la catedral y por preciosos edificios de colores rojo y amarillo, de elegante estilo italiano; te llamarán enormemente la atención sus curiosos balcones. Rebosa movimiento por los cuatros costados: su interesante oferta de bares y restaurantes la convierte en uno de los puntos neurálgicos de la noche nizarda, erigiéndose como un verdadero foco de animación en cualquier época del año. Sus agradables terrazas siempre son una apuesta segura. Aquí verás a gente de estilos muy variados, pues opciones las hay para todos los gustos: grupos de jóvenes, parejas de enamorados, hipsters, ejecutivos... Una amalgama de sensaciones que cubre a la Place Rosetti con un encanto embriagador. Es muy común ver a músicos tocando en plena calle para animar la noche. Quedarás tan prendado de este lugar que seguro volverás a visitarlo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita