Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es el paseo más transitado de Niza. Sus increíbles vistas te enamorarán.

Añadir a mi guía

Promenade des Anglais

A lo largo de la costa

Si tuviésemos que decidirnos por una avenida famosa en Niza, elegiríamos sin duda el Promenade des Anglais, un símbolo de la ciudad no sólo por lo que representa, sino por ser el punto más transitado durante el día. Este paseo marítimo recorre buena parte de la costa nizarda ofreciendo unas preciosas vistas del mar y de la playa y convirtiendo al visitante en el protagonista de un entorno de película. Caminar a lo largo de sus ocho kilómetros (llega hasta el aeropuerto) se convierte en una experiencia sublime, sintiendo la cálida brisa marina y disfrutando de unas temperaturas muy agradables durante todo el año; además, hace unos años se construyó sobre él un carril bici que permite recorrerlo también pedaleando sobre dos ruedas. Su lado norte está repleto de importantes edificios históricos, auténticos balcones al mar: hoteles de lujo, palacios y casinos de bellísima factura. ¿Te lo vas a perder?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita