Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Plantas exóticas y un espejo de agua por el que se puede pasear. ¡Muy original!

Añadir a mi guía

Promenade du Paillon

Céntrico pulmón verde

Comenzó siendo una céntrica avenida, pero fue completamente remozada para convertirse desde el año 2013 en un corredor verde muy famoso dentro de la ciudad. Se caracteriza por albergar dos tipos de paisajes, uno arbóreo y otro acuático: el primero de ellos acoge, atención, más de 60.000 plantas y arbustos, erigiéndose así en un verdadero parque urbano. Cuenta con numerosas especies endémicas y otras tantas originarias de los cinco continentes, que le otorgan una nota de distinción; por su parte, el paisaje acuático está compuesto por un espejo de agua de más de tres mil metros cuadrados por el que se puede caminar, equipado con multitud de fuentes y chorros de agua que harán las delicias de los más pequeños. Porque sí, ¡está permitido mojarse! El Promenade du Paillon es una opción excelente para descansar después de un largo día de visitas, así como para pasear tranquilamente por la plena naturaleza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita