Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lugar idóneo para un homenaje culinario. Sólo ofrece menús de degustación.

Añadir a mi guía

Restaurant JAN

Cocina francesa de vanguardia

La cocina moderna por excelencia. Si eres un amante de la comida minimalista, de sabores arriesgados y de unas presentaciones vanguardistas, éste es tu sitio. En el restaurante JAN, del gran chef Jan Hendrik, no existe la opción de pedir a la carta, solamente hay menus de degustación; se trata de platos realizados con productos de temporada, creaciones novedosas inspiradas en los alimentos típicos del sur de Francia que van cambiando cada cierto tiempo para dar un toque innovador al local. Aquí, el confit de ave, la lubina, las verduras e incluso las tablas de quesos (éstas no entran dentro del menú, son opcionales) tienen un toque muy personal. Su carta de vinos es excelente, seleccionada con esmero. Ubicado frente al puerto de Niza, los jueves ofrece además shows de música jazz en vivo. Es el lugar perfecto para deleitarte con ese merecido homenaje culinario que llevabas tiempo esperando.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita