Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal para conocer gente nueva y visitar los animados locales de moda.

Añadir a mi guía

Riviera Bar Crawl

De bar en bar... y tiro porque me toca

Si lo que deseas es llevarte una impresión un poco más amplia de lo que da de sí la animada noche nizarda, no encontrarás mejor forma de hacerlo: aquí no perderás tiempo en desplazamientos o en seleccionar a qué sitio quieres ir. Este tour te permitirá conocer los mejores locales y discotecas de la ciudad, aquéllos que siempre están de moda, mientras te obliga a zambullirte en un marcado ambiente internacional; pues, claro está, es una atracción destinada 100% a los turistas. Su organización es extraordinaria, ya que tratan en todo momento de que el grupo se mantenga unido. El precio el tour incluye un chupito en cada pub, la entrada gratuita a los locales y entretenidos juegos entre los asistentes, además de fotos en grupo con las que podrás guardar un bonito recuerdo. Es una opción perfecta si estás viajando solo o si, junto con tu grupo de amigos, queréis conocer gente nueva.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita