Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro medieval encantador, mágico. ¡Prohibido no perderse por sus calles!

Añadir a mi guía

Sentir la Vieille Ville

Como si retrocedieras en el tiempo

Llegar al casco histórico significa adentrarse en un enclave marcado por la fantasía, un lugar donde vivirás la auténtica magia; te hará partícipe de un viaje hacia atrás en el tiempo. La Vieille Ville de Niza es una zona encantadora que parece haber sido trasladada aquí desde otra época: calles estrechas, casonas antiguas características por sus tejados rojos y un sinfín de rincones atractivos que ejercen de contrapunto perfecto con la parte moderna de la ciudad. Es un centro medieval en toda regla, conservado a la perfección. ¡Menudo contraste! Pasear por el casco antiguo te llevará al menos una mañana, pues está prohibido no perderse por sus callejones para admirar su belleza. Además, aquí encontrarás multitud de comercios y de restaurantes, también algunos de los mercados más típicos. Está perfectamente contectado mediante transporte público con el resto de zonas de Niza, así que no tienes excusa para dejarte llevar por su encanto. ¡Será realmente especial!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita