Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Théâtre National de Nice

Danza, música y artes escénicas de corte contemporáneo. ¡Un paraíso artístico!

Añadir a mi guía

Théâtre National de Nice

El núcleo cultural nizardo

Hablamos de la principal sede teatral de Niza, su foro dramático por excelencia. El Théâtre National de Nice se creó en el año 1969, y desde entonces ha acogido cada año alrededor de una treintena de espectáculos, sabiendo conformar una completa programación que abarca propuestas de danza, recitales de música y, por supuestro, artes escénicas; eso sí, siempre atendiendo a las principales tendencias de las expresiones contemporáneas. Cuenta con dos salas: una más acogedora, llamada Michel Simon, con poco más de trescientos asientos, y otra mayor, llamada Pierre Braseur, con casi mil localidades y en la que se representan los eventos de mejor acogida. Resulta curioso también comprobar la forma que tiene de acercarse al público, poniendo a disposición de los asistentes, por ejemplo, un servicio de guardería durante los espectáculos. También es posible efectuar una visita guiada por el backstage de una obra, siendo posible ver cómo es una representación desde el lado de los actores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita