Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Champanerías, cócteles, DJ's en directo... ¿Cómo quieres que sea tu noche?

Añadir a mi guía

Vida nocturna en Niza

Para todos los gustos

Niza cuenta con un amplio abanico de posibilidades cuando cae la tarde y se avecina una buena fiesta nocturna. Las hay para todos los gustos: desde cafeterías con una coqueta terraza en la que tomar una copa al aire libre hasta otros clubs más temáticos, especializados en una oferta concreta. L'Effervescence, por ejemplo, es una champanería ubicada en la Vieille Ville en la que encontrarás unos exquisitos vinos espumosos y un ambiente relajado en el que charlar con tu pareja o amigos; Le Ghost, un club algo más sofisticado, ofrece un buen ambiente de copas para estar de pie y bailar hasta altas horas de la madrugada; por su parte, Fred's bar, ya en la zona del puerto, es un local famoso por sus exquisitos cocktails y su extensa carta de bebidas. Tiene una interesante selección de música pinchada en directo por un DJ. Opciones para divertirte no te van a faltar, ¡sólo queda elegir cómo quieres vivir tu noche!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita