Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos al acuario más antiguo e inusual de toda España. ¡Os gustará!

Añadir a mi guía

Aquarium

El más viejo.

¿Sabías que este Aquarium es el más antiguo de toda España? Y con bastante diferencia ya que se fundó, ni más ni menos, que en 1928, tras la celebración en la ciudad de unas jornadas naturales unos pocos años antes. Ubicado al final del puerto, justo después de la construcción del llamado Paseo Nuevo, se convirtió en la atracción más visitada de la ciudad. De hecho, no es un Aquarium al uso. Al igual que el resto de museos de la ciudad, este parque acuático tiene la finalidad de mostrar, preservar y proteger los elementos relacionados con la naturaleza marina propiamente vasca. Y esto en una ciudad como San Sebastián, cuyos orígenes dependieron del propio mar, es mostrar una gran parte de su cultura. Por eso, esta visita te mostrará la fauna y flora que han marcado la zona. Si quieres complementar esta visión de la ciudad, te recomendamos que, a continuación, visites el Museo Naval de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita