Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto el edificio como sus alrededores merecen foto y visita. ¡Apúntalo en la agenda!

Añadir a mi guía

Ayuntamiento

Increíble bagaje cultural.

Durante el período denominado Belle Époque que tanto marcó a la sociedad y a la ciudad donostiarra, este edificio era utilizado como salón de baile y casino para la burguesía de la ciudad. Cada noche se llenaba de aristócratas y personas de alta alcurnia. Rodeado a un lado por los majestuosos Jardines de Alberdi Elder y vigilado por la eterna Playa de La Concha, el privilegiado lugar que ocupa el ahora ayuntamiento se presenta como sublime. El propio edificio lo es. Construido en 1897, fue el punto de encuentro de artistas, intelectuales y políticos durante los años 20 hasta la llegada de la ley que prohibía el juego. En 1947 se convirtió en la Casa Consistorial de San Sebastián, cambiando su sede desde la Plaza de la Constitución. Los alrededores del ayuntamiento te dan la bienvenida a la Parte Vieja de la ciudad ofreciendo siempre un gran ambiente en sus calles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita