Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

24 años y cientos de discos han pasado por esta tienda única en el mundo. ¡Un emblema en la ciudad!

Añadir a mi guía

Beltza Records, la música del festival

¡Melómanos, atentos!

El hecho de que San Sebastián sea la sede del Festival Internacional de Cine y del Festival Heineken Jazzaldia no es casualidad. La cultura ya sea en forma de música, cine, teatro o cualquiera de sus variantes se ha quedado impresa en las calles de la ciudad. Por ello, encontrarás lugares que son imprescindibles. Para los melómanos visitar la tienda 'Beltza Records' (calle San Juan nº 9) será una experiencia inolvidable. En marcha desde hace más de 24 años, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los asistentes al Festival de Jazz que buscan, después de los conciertos, las obras de sus artistas favoritos. Además, esta tienda organiza diferentes festivales y actividades musicales en la ciudad. Por ejemplo, su ciclo de música 'soul' y 'funk' que se celebra cada último fin de semana de septiembre tiene cada vez más acogida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita