Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su estratégica ubicación lo convirtió en uno de los puntos de encuentro de las estrellas hollywoodienses.

Añadir a mi guía

Café Oquendo, el café de las estrellas

Belle Époque.

La Belle Époque es una de las décadas que más ha marcado la historia de la ciudad. De hecho, hay un rincón que aún mantiene vigente los llamados felices 20. Este lugar inaugurado en 1924 por la pareja Lorenzo Iriondo y Vicenta Arregui sigue abriendo sus puertas. hoy en día Por fortunas de la vida, este local se encontraba a medio camino entre el Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia, ambas sedes del Festival Internacional de Cine. Casi sin darse cuenta se convirtió en el lugar de reunión de todas las rutilantes estrellas que acudían al certamen. Por este lugar han desfilado desde Ava Gardner a Liz Taylor. Con el paso de los años, este emblema ha sufrido dos remodelaciones importantes. Sin embargo, nunca ha perdido ni un ápice del ambiente que lo caracteriza. ¡Por eso es conocido como el café de las estrellas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita