Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mismísimo Mikel Erentxun está metido en el ajo, ¡los diseños de esta divertida marca de ropa te conquistarán!

Añadir a mi guía

Cállate la Boca

Marcas propias.

Érase una vez dos amiguetes, uno arquitecto y otro músico de pop que acabaron montando una tienda de ropa. Y de ahí salieron más y más…' Así cuentan la historia de Cállate La Boca una de las marcas de ropa más famosas de San Sebastián los propios propietarios. Los dos amigos eran Oscar Casla y Mikel Erentxun (popular músico que militó en Duncan Dhu). Ambos estudiaron la carrera de arquitectura juntos. El primero comenzó a crear divertidos y geniales dibujos de estilo naíf sobre diferentes iconos de la ciudad y cultura vascas. El segundo llevaba puestos estos diseños en sus giras y así acabaron creando una de las marcas más reconocidas de la ciudad. También otros amigos ayudaron, de hecho, la popular cantante Amaia Montero (quien fuera cantante de La Oreja de Van Gogh) es también socia y embajadora de la marca. ¡Sus divertidos dibujos de la ciudad son una delicia tremendamente atractiva para turistas y vecinos!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita