Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La Perla para los más sofisticados y el Campero para los amantes del bocata. Cualquiera de las opciones es buena.

Añadir a mi guía

Comer sobre la costa donostiarra

Vistas al mar.

Te proponemos dos lugares para comer en los que disfrutarás de la comida y del mar a partes iguales. Sin embargo, aunque iguales son las dos caras de la misma moneda. En primer lugar, la opción más sofisticada es la terraza del restaurante La Perla, ubicado sobre el brazo de la Playa de La Concha. Paz y tranquilidad. La segunda opción es el Bar Campero, ubicado en la playa salvaje de La Zurriola. Este lugar se ha convertido en una institución para surfistas y bañistas de la zona. Los lugareños piden sus famosos bocatas para llevar. Te proponemos que hagas lo propio y camines bien hacia la arena para mojarte los pies o bien hacia el monte para contemplar como rompen las olas contra el arrecife donostiarra. ¡Menos sofisticado pero más natural e igual de divertido!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita