Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Edificio con 'cara de barco' que se suma a la lista de construcciones imprescindibles de la ciudad.

Añadir a mi guía

El Club Náutico

Racionalismo al poder.

Como si se tratara de un barco de hormigón atracado en la bahía de La Concha, así aparece uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. A pocos metros de la Casa Consistorial donostiarra, este edificio lleva en pie vigilando la playa desde 1928 y siendo una de las piezas clave para conocer el Donosti de los años 30. Fue un proyecto de los arquitectos José Manuel Aizpurúa y Joaquín Labayen. Y la historia lo ha colocado como uno de los edificios más importantes del mundo como exponente de la corriente racionalista. De hecho, ha sido nombrado Monumento y Bien de Interés Cultural. Te recomendamos que des un paseo alrededor de toda la playa para terminar viendo el horizonte junto al Club Náutico. ¡Las vistas son increíbles!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita