Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mitad bar, mitad museo: las 3000 botellas de whisky que aquí se esconden te dejarán alucinado.

Añadir a mi guía

El Museo del Whisky

¿Bar o museo?

Mezclemos la cultura con el ocio. Te presentamos un museo completamente diferente al resto. Se encuentra en el número 5 del Boulevard, en el centro de Donosti. Su rojiza entrada te señala el lugar. Efectivamente, se trata de un bar, pero no de un bar cualquiera, es el Museo del Whisky. Este lugar guarda en su interior una exposición con más de 3000 botellas de whisky de todo el mundo y de todos los tiempos. Esto la convierte en la exposición más grande del mundo. Además, la visita incluye un viaje a través del tiempo para conocer la cultura y la historia de esta bebida. Te recomendamos que hagas esta visita por la noche, pues inmediatamente después de recorrer el museo, es tradición quedarse un rato en el bar para conocer alguna de estas bebidas. Tomar alguno de sus whiskys mientras ves caer el sol sobre el boulevard de la ciudad es una experiencia de la que no te arrepentirás.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita