Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Suena bien eso de una semana entera dedicada al deporte rural cien por cien vasco.

Añadir a mi guía

Euskal Jaiak

Deportividad rural en agosto.

Durante la última semana de agosto y la primera de septiembre se organizan las denominadas 'Euskal Jaiak', ¡toma nota! Se trata de una semana de competiciones de deportes rurales típicamente vascos. Esta tradición se lleva celebrando desde 1896 cuando se comenzaron a organizar unas jornadas en las que mostrar públicamente, no solamente los deportes típicos de la zona, sino los principales rasgos de su folklore, sus trajes y bailes tradicionales, etc. Y desde entonces, este certamen ha ido cobrando fuerza hasta convertirse en lo que es hoy. Por cierto, te recomendamos que no te pierdas los puestos de degustación de productos típicos de la tierra. Como bien sabes, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de San Sebastián y sus recetas son uno de sus secretos mejor guardados. ¡Aprovecha para disfrutar de un día típicamente vasco!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita