Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Marco de lujo para un festival increíble. ¡Una cita cultural ineludible cada mes de julio!

Añadir a mi guía

Festival de Jazz de San Sebastián

Heineken Jazzaldia

La mezcla de su clima, sus playas, su gastronomía y su gente ha hecho que Donosti se convierta en uno de los lugares perfectos para este festival, que se celebra desde el 1966. Hablar del Festival de Jazz de San Sebastián, o Heineken Jazzaldia festival es hacerlo del jazz contemporáneo. Todos los nombres propios del género han pasado por aquí en alguna de sus ediciones, desde Ella Fitzgerald a Ray Charles o, el más reciente, Chick Corea. Se celebra durante el mes de julio y aunque su sede es el impresionante Teatro Victoria Eugenia, muchos puntos de la ciudad se visten con sus mejores galas para convertirse en escenario. Por ejemplo, son especialmente conocidas las actuaciones en la playa de La Zurriola, con un marco incomparable. Quizá el más tradicional sea el escenario de la Plaza de la Trinidad, una placita encantadora en el centro de la ciudad. También, ¡desde el impetuoso Kursaal hasta los diferentes clubes de la ciudad (como el Altxerri) ofrecen conciertos que no te debes perder!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita