Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Si de algo puede presumir San Sebastián es de celebrar uno de los festivales de cine internacional con más abolengo.

Añadir a mi guía

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

En la lista 'top ten'.

El 21 de septiembre de 1953 se celebró por primera vez, y, desde entonces, de manera ininterrumpida ha tenido lugar este festival. Año tras año. Así se ha convertido en el festival de cine más importante en lengua hispana y uno de los más importantes de todo el mundo. En realidad, su éxito llegó rápido pues desde sus primeras ediciones cosechó grandes críticas. Ahora es, sin duda, uno de los grandes atractivos de la ciudad. Su sede, el Kursaal, se llena de gente, curiosos, fans, invitados y las estrellas de cine más rutilantes que recorren una de las alfombras rojas más anheladas del séptimo arte. Toda la ciudad de San Sebastián se prepara para esta celebración, especialmente las discotecas de la zona de La Concha que organizan eventos para los asistentes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita