Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Amantes del arte contemporáneo, visitad este centro, previa consulta de su agenda, ¡la mar de interesante!

Añadir a mi guía

Galería Arteko

Concepto vanguardista.

Con un pie en las corrientes más vanguardistas de todo el mundo y con otro en el estudio, mantenimiento y desarrollo de la cultura vasca, nació en 1996 este centro Arteko. Ubicado en la calle Iparraguirre 4, hace pocos años se trasladó a su nueva sede, un edificio aún más grande con varias salas de exposiciones temporales. En su interior, cada semana, artistas de la zona, nacionales e internacionales comparten espacio. A menudo, los propios artistas dan charlas temáticas sobre las exposiciones. Por ello, si eres aficionado al arte contemporáneo te aconsejamos que mires su calendario. Por supuesto, también tiene una exposición continua en la que puedes encontrar obras de Chillida, de Baroja y de otros grandes exponentes de la cultura vasca.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita