Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A tan solo 10 kilómetros de la ciudad te topas con esta maravilla natural que bien merece una visita.

Añadir a mi guía

Hernani

Paraísos rurales.

La complicada situación orográfica del País Vasco, entre el mar y la montaña, ha hecho que los pueblos vivieran y se desarrollaran sin apenas comunicación entre ellos. Así, a lo largo de esta montañosa región se encuentran pueblecitos que son auténticos paraísos rurales que guardan las costumbres y las tradiciones más profundas de la cultura vasca. Hernani, situada a 10 kilómetros de la capital guipuzcoana, es una de estas excursiones fundamentales. Tanto durante las Guerras Carlistas como durante la Guerra Civil Española de 1936, la ciudad fue asolada por tremendas batallas al tratarse de un punto estratégico y político importante para tomar las Vascongadas. La mella que estos ataques provocaron en la ciudad aún se pueden contemplar al visitar su casa consistorial y alrededores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita